miércoles, 18 de noviembre de 2009

Calendario de Levantes Extraordinarios (zona 9 y 10)

La División Higiene comunica a los señores vecinos el calendario de levantes extraordinarios para la semana comprendida entre los días 16 y 21 de noviembre:
Miércoles 18 – Zona 9: damero comprendido por las calles Bvar. Manuel Oribe, María Elena de Paiva y Gral. Artigas hacia el este hasta el Complejo Bernardino Freitas, abarcando los barrios Cerro del Estado (parte), Magisterial y Pueblo Nuevo.
Viernes 20 – Zona 10: damero comprendido entre la Línea Divisoria, Puerto Seco, Gral. Artigas y Baltasar Brum, abarcando los barrios Misiones, Siñeriz, Cerro Caquero, Ceballos, Los Pirineos, Magisterial y parte de Pueblo Nuevo.

Se recuerda a los vecinos residentes en la Zona 1 (centro), damero comprendido por las calles Treinta y Tres Orientales, Paúl Harris, Faustino Carámbula, Dr. Anollés, Presidente Viera y Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino. Así mismo, se reitera a los señores vecinos que su colaboración es imprescindible para mantener nuestra ciudad limpia, por lo que solicitamos que tengan en cuenta el calendario de levantes extraordinarios toda vez que realicen limpiezas, podas y carpidos

No hay comentarios: